jueves, 18 de diciembre de 2008

Déjame Vivir

Memorias del sexto grado cuando nos conocimos
Tú con tus trenzas y yo con mi cola de caballo-
Empapelaste mi casillero para mi cumple aunque no sabias nada de mí
Me conmoviste, y nunca olvidaré esta muestra de bondad.
Nuestra amistad seguía creciendo con el paso del tiempo-
La primavera, compartimos chocolate y chisme a la sombra,
El verano, nos bronceábamos, tendidas sobre la hierba
El otoño, saltábamos por montones de hojas
El invierno, esquiábamos e íbamos en trineo.
Ahora todo ha cambiado
Te veo y no te reconozco
Me echas un vistazo, lleno de veneno
Me da pena, me das pena
Déjame vivir
Que no eres la única que fue lastimada
Vivir en el pasado no tiene sentido
Que un día nos reunamos por pura casualidad
Que un día podamos charlar como si nunca hubiéramos peleado
Que un día las heridas se curen y no nos odiemos
Y que un día me dejes vivir

Danielle Cotter
(1st place winner, Hofstra Poetry Competition, 2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario